Calendarios provisionales de Superdivisión Femenina y División de Honor Masculina y Femenina

RFETM
Miércoles 17 de agosto de 2011 - 19:28
generica

Se publican los calendarios provisionales de estas categorías, no siendo definitivos y pudiendo todas sus jornadas sufrir modificaciones, siempre que se haya producido algún error en la confección de los mismos.

Aquellos equipos que detecten algún error en los calendarios, ya sea debido a alguna diferencia de lo publicado con lo enviado en el formulario de inscripción o bien un error general, tendrán como límite para comunicarlo hasta el viernes 19 de agosto a las 14:00 horas. La RFETM enviará acuse de recibo de todas estas solicitudes.

A partir del viernes, por e-mail, la RFETM enviará a todos los equipos implicados en algún cambio significativo, que se haya producido debido a las modificaciones propuestas. El martes 23 de agosto se publicarán como definitivos estos calendarios.

Se ruega a los equipos que cuando manden una propuesta para corregir un error, envíen también la posible solución al error, ya que así será más rápida y más acertada la solución, siempre que esto no implique perjuicios a terceros equipos.

AVISO IMPORTANTE: El 20 de noviembre se han fijado elecciones generales, aquellos equipos que puedan tener problemas de local para esa fecha, deben comunicarlo en este mismo periodo de solicitudes (viernes 19 de agosto a las 14:00 horas), con el fin evitar el mayor número de problemas a posteriori y reubicar esa encuentro o encuentros en el calendario.

CALENDARIO SUPERDIVISIÓN FEMENINA
CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Grupo 1  Env. 22/08

CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Grupo 2  Env. 22/08

CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Grupo 1 Env. 22/08
CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Grupo 2 Env. 22/08

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información