2011

2011

Finalizó el II Torneo por Equipos de Tenis de Mesa Hermigua 2011

Prensa del CTM Hermigua GomeraHogar
Lunes 15 de agosto de 2011 - 10:17

Nuevo triunfo para el CTM Gran Canaria que se deshizo en una agónica final de un digno y meritorio Emtelde. Tenis de Mesa del bueno es el que hemos podido disfrutar en este fin de semana en la localidad gomera de Hermigua, 12 equipos se han enfrentado con un objetivo claro, hacerse con el campeonato.

En esta segunda edición han competido equipos de 4 islas diferentes: Tenerife, Gran Canaria, La Palma y por supuesto La Gomera. Este salto de calidad se ha visto reflejado en todos los partidos pero sobre todo en las dos semifinales y final que se jugaron el domingo. Partidos de toma y daca en los que el mínimo despiste de uno lo aprovechaba el otro para ganarle el tanto. Fueron partidos durísimos y que tuvieron que ir a la fase de desempate (partido de dobles), ese fue el caso de la final en la que los dos equipos grancanarios dieron todo un espectáculo en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua, fue la reedición de la final del año pasado con el mismo resultado, el CTM Gran Canaria se hizo con el título y ya tiene dos en sus vitrinas.

Los resultados de la fase final fueron los siguientes:

CUARTOS DE FINAL:
CTM TABOR AÑAVINGO - CTM FAYCANES / (4-0)
CTM GRAN CANARIA - CD YACAL / (4-0)
EMTELDE - CTM ADELANTADOS / (4-0)
TEDEOR - CD DEDALOS / (4-0)

SEMIFINALES:
CTM TABOR AÑAVINGO - EMTELDE / (3-4)
CTM GRAN CANARIA - TEDEOR / (4-2)

FINAL:
CTM GRAN CANARIA - EMTELDE / (4-3)

El C.T.M. Hermigua GOMERAHOGAR, quiere agradecer como organizador de este torneo, a todos los participantes en el mismo por su comportamiento y afán por colaborar con el mismo, a los medios de comunicación que difunden la palabra de este evento, a todos los patrocinadores y colaboradores como son GomeraHogar, Ofimática Gomera, Bar Zumería Lila (Agulo) y Bar Restaurante Las Chácaras, ya que sin ellos no sería posible este torneo y también al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua por su colaboración en logística y material para el torneo. también a todas aquellas personas que realizan una labor que se ve poco pero sirve para mucho que es la organización en general, algunos de ellos son: Ayoseff y Dayann Chinea, Julio Delgado, Alberto Medina, Francisco Piñero, Diego Antonio ... a estas personas auténticamente les encanta este deporte. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Esperamos contar con este elenco de grandes personas en la siguiente edición.

Podéis consultar todos los resultados y fotografías y vídeos en la Web del CTM Hermigua www.hermiguatm.es y también en nuestro perfil de Facebook.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información