2011

2011

Publicada la lista del Ranking Mundial de agosto

RFETM
Miércoles 3 de agosto de 2011 - 18:40

Pocos cambios en la lista del ranking mundial de agosto que ha publicado la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Yanfei Shen sigue siendo nuestra jugadora mejor clasificada aunque ha perdido dos puestos respecto a la lista de julio. La española, clasificada ya para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, baja del puesto 15 al 17.

Peor parada ha salido Zhu Fang que de un golpe baja 12 puestos y de estar en el número 47 ha pasado al 59. Galia Dvorak se mantiene en el Top 100, en el puesto 95, y Sara Ramírez se queda al borde en el puesto 101, perdiendo 4 posiciones respecto a la anterior lista.

En masculino He Zhi Wen, Juanito, se mantiene en el puesto 56 mientras que Carlos Machado baja cuatro puestos situándose en la posición número 72. Le siguen Alfredo Carneros que pierde seis puestos y se sitúa en el número 159. Muy cerca Jesús Cantero mejora una posición quedando en el número 164 y Marc Durán tres posiciones colocándose en el puesto 193.

El número 1 del ranking mundial femenino lo sigue ocupando la china Li Xiaoxia mientras que la vencedora del Spanish Open Pro Tour de Almería, la japonesa Hirano Sayaka, consigue su mejor clasificación colocándose en el puesto número 10. En masculino pocos cambios en los cinco primeros puestos que sigue encabezando el chino Wang Hao seguido del alemán Timo Boll. El bielorruso Vladimir samsonov recorta una posición y se sitúa en el número 6.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información