Ramón Ortega imparte un curso de entrenador en Gambia

RFETM
Lunes 1 de agosto de 2011 - 17:48

El español Ramón Ortega Montes ha estado impartiendo un curso de entrenadores en Gambia, organizado bajo el programa de Solidaridad Olímpica y el de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, ITTF. El curso dio comienzo el miércoles 20 de julio y concluyó el martes 26 en el National Stadium de Bakaou.

Un total de 24 alumnos, cinco mujeres, han estado participando en el curso impartido por el español. La mayoría jugadores y entrenadores aunque también un buen número eran profesores de Educación Física cuyo objetivo es promover el tenis de mesa entre sus alumnos.
Un curso en el que los medios de comunicación del país africano han estado muy pendientes y que el último día contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico de Gambia, Alhagi Momodou Mdibbu.

Todo esto y más queda reflejado en el artículo que publicó el pasado sábado la Web de la ITTF sobre Moncho Ortega y que puede leerse en este enlace junto a algunas fotos más:

http://www.ittf.com/_front_page/ittf_full_story1.asp?ID=25113&Competition_ID=&Category=&Competition_ID
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información