José Manuel Ruiz Mejor Deportista con Discapacidad 2010

RFETM
Martes 26 de julio de 2011 - 10:42

José Manuel Ruiz Reyes recogía ayer el Premio Andalucía de los Deportes al Mejor Deportista con Discapacidad de 2010 en el acto celebrado ayer noche en la localidad sevillana de San José de la Rinconada. Un acto que estuvo presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y el consejero de Turismo, Comercio y  Deporte, Luciano Alonso.

Ruiz recogió el galardón concedido en reconocimiento por sus medallas conseguidas en el Campeonato del Mundo celebrado en Corea del Sur, un oro en categoría Open Individual, un bronce en clase 10 Individual y una plata en equipos Clase 10. El granadino estuvo acompañado además de por su familia, por su entrenador Vladimir Choubine, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, José María Heredia y el Presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado.

Además de José Manuel Ruiz fueron galardonados el nadador Rafael Muñoz, el Sevilla FC, la joven jugadora onubense de bádminton Carolina Marín, la Obra Social de Unicaja y el Premio Especial del Jurado que fue para la ex esquiadora granadina María José Rienda.

La Junta concede desde el año 1987 estos premios y entre algunos de los distinguidos en las últimas ediciones celebradas, figuran la piragüista Beatriz Manchón, las regatistas Marina Alabáu y Blanca Manchón, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Belén Mozo, y los baloncestistas Felipe Reyes, Carlos Cabezas e Isabel Sánchez.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información