El Presidente de la RFETM hace entrega de una placa a Jordi Prat

RFETM
Martes 19 de julio de 2011 - 07:56

El pasado viernes la Noche del Tenis de Mesa Catalán puso un año más fin a la temporada para el tenis de mesa en Cataluña. Un acto que además sirvió para homenajear al que durante mucho años ha sido Presidente de la Federació Catalana de Tennis de Taula, Jordi Prat.

El Restaurante La Masía de Sant Cugat del Vallés acogió este acto con más de 200 comensales y con presencia de autoridades como el Secretario General de Deportes de la Generalitat, Iván Tibau, el cual hizo entrega de una placa a Jordi Prat. También estuvo presente el Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, que en nombre de tenis de mesa español entregó una placa de reconocimiento a Jordi Prat por su labor al frente del tenis de mesa catalán durante más de 28 años.

A lo largo del acto también se hizo entrega de distinciones a equipos, jugadores y clubes que a lo largo de la presente temporada han logrado algún título tanto a nivel nacional como regional. Especialmente aplaudida fue la mención para el DKV Borges Grupo Vall que esta temporada se proclamó campeón de Superdivisión Masculina.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información