Marruecos

Marruecos

Marc Durán y Jesús Cantero campeones de dobles en Marruecos

RFETM
Domingo 17 de julio de 2011 - 17:50

Jesús Cantero y Marc Durán se han proclamado campeones de dobles en el Pro-Tour de Marruecos que se está celebrando en Rabat. Gran éxito de los dos españoles que son los primeros en adjudicarse esta categoría en un torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

El andaluz Cantero y el catalán Durán se han desecho en una gran final de los franceses Emmanuel Lebesson y Abdel-Kader Salifou, números 78 y 122 del ranking mundial, a los que han derrotado por 4-2 (11-8,9-11,11-7,6-11,11-7,11-6). Los españoles han ido siempre por delante en el marcador general pero no conseguían abrir distancias hasta el sexto set que a la postre ha sido definitivo.

Cantero, del UCAM Cartagena, y Marc Durán, del DKV Borges Vall, han realizado un gran torneo donde tras pasar la primera ronda dejaban fuera al portugués Marcos Freitas, número 42 del ranking mundial, y al polaco Filip Szymanski por un ajustado 4-3 (11-9, 11-6, 4-11, 16-14, 10-12, 9-11, 11-5). Para llegar a la final eliminaban a los cabezas de serie número uno, los belgas Benjamin Rogiers y Yannick Vostes, por 4-0 (11-7, 11-8, 11-8, 11-7).

En las pruebas individuales los españoles cayeron todos en segunda ronda del cuadro final donde habían accedido directamente. Sara Ramírez cedía ante la número 10 del ranking mundial, Yuegu Wang de Singapur, Carlos Machado de forma muy ajustada ante el belga Yannick Vostes al igual que Jesús Cantero con el egipcio El-Sayed Lashin y por último Marc Durán con el francés Emmanuel Lebesson. Sara Ramírez también llegó lejos en dobles con su compañera en el Fotoprix Vic, la sueca Matilda Ekholm, cayendo en semifinales con la pareja que finalmente se ha hecho con el título.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información