2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

Los cuatro equipos españoles terminan imbatidos y primeros de grupo

RFETM
Sábado 16 de julio de 2011 - 21:22

Los cuatro equipos españoles que están participando en el Europeo de Rusia, después de finalizar primeros en sus respectivos grupos donde han terminado imbatidos, buscarán ahora una de las seis plazas en juego en cada categoría que les permitan retornar a formar parte de las 16 mejores selecciones de Europa.

El primer partido para todos será contra rivales del nivel 1 que han finalizado últimos en sus respectivos grupos. El equipo juvenil femenino, formado por Patricia Fernández, Paula Bueno y Marta de la Vega, mañana a las 9, hora española, tiene el primer escollo con Suecia. Este partido será ofrecido por el cala de televisión por Internet de la Federación Europea, LAOLA.TV. El masculino, con Alejandro Calvo, Carlos Franco y Xavier Peral, se enfrenta mañana a las 11 a Croacia. En infantil, Laura Ramírez, Lydia Arcos y Sofía Xuan Zhang jugarán a las 9 con Bielorrusia mientras que Miguel Ángel Vílchez, Iván Cuevas e Israel Rodríguez lo harán con Rumania a las 7, hora española.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información