2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

Pleno de victorias de España en su debut en Rusia

RFETM
Viernes 15 de julio de 2011 - 19:46

Debut con victoria en infantil femenino para España que se ha impuesto a Suiza por 3-0 con puntos de Sofía Xuang Zhang, Lydia Arcos y el dobles formado por Arcos y Laura Ramírez. Mañana a las 7 h., hora española, se enfrentan a Hungría que esta tarde ha derrotado por 3-0 a Noruega.

En categoría masculina también victoria para España por 3-0 ante Chipre con puntos de Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas que formando pareja han conseguido el tercero en dobles. Mañana, también a las 7, se juegan el liderato con Finlandia que esta mañana ha derrotado a Chipre por 3-2.

Para mañana tenemos también en categoría juvenil masculino a las 11 el partido entre España y Montenegro y a la misma hora en femenino las españolas se enfrentan a Suiza. Todos los equipos españoles siguen de momento con todas las opciones de conseguir el liderato del grupo que les permitirá volver al nivel 1 y luchar en el cuadro final por los puesto 1 al 16.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información