Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

Open Internacional de Vic

RFETM
Viernes 15 de julio de 2011 - 08:47

La vigesimosexta edición del Open Internacional de Vic, VII Adaptado, se celebrará los próximos 3 y 4 de septiembre. El Pabellón Municipal de Deportes “Castell d´en Planes” de la localidad barcelonesa acogerá este torneo incluido en el calendario de la Real federación Española de Tenis de Mesa abierto a todos los jugadores y jugadoras federados con independencia de edad y categoría.

La competición se distribuirá en 6 pruebas: Absoluta masculina, Absoluta femenina, Adaptado pie, Adaptado silla, Open Infantil y Open Catalán, repartiéndose cerca de 6.000 euros entre premios en metálico y material deportivo. Las finales, se disputarán el domingo 4 de septiembre por la mañana y una vez más canal autonómico catalán hará una retransmisión a través del canal Esport3.

Hasta el 30 de julio se pueden efectuar las inscripciones en la Web www.victt.com.

En la pasada edición el triunfo en la categoría absoluta masculina fue para, He Zhi Wen (TT Angers) que derrotó en la final al inglés Andrew Baggaley. La palista china del Fotoprix Vic, Fu Yu, fue la ganadora en el absoluto femenino y la subcampeona, la Serbia del Suris Calella, Gabriela Feher. Jordi Morales, del CETT Esparraguera, reciente campeón del Dutch Open 2011 en Rótterdam, fue el vencedor en la categoría adaptada.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información