Convenio de colaboración entre la Universidad Europea de Madrid y el Comité

RFETM
Viernes 15 de julio de 2011 - 07:55

El pasado mes de junio se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Europea de Madrid y el Comité Olímpico Español para facilitar el acceso a esa universidad de los deportistas inscritos en la Oficina de Atención al Deportista del COE durante el año académico 2011/2012.

Las condiciones que se recogen en el convenio son las siguientes:

· Los miembros de la OAD podrán realizar la prueba de ingreso a la universidad sin necesidad de abonar el importe correspondiente.

· 10% de descuento en la matrícula en las titulaciones oficiales y dobles titulaciones oficiales (excepto Medicina, Piloto y Dirección de Operaciones Aéreas y aquellas que declare la universidad de forma específica)

· En la titulación de Grado el descuento es compatible con otros descuentos vigentes (apertura de expediente, reserva de plaza, segundo hermano…)

· 10% de descuento en la matrícula de Cursos de Postgrado (quedan excluidos los Doctorados). En el caso de Postgrado el descuento no es compatible con otros descuentos que ofrece la universidad

Los miembros de la OAD deberán acreditar que son miembros de la misma en el Departamento de Admisiones de la universidad, en el momento de presentar la solicitud de ingreso, para hacer efectivas estas bonificaciones.

Estas bonificaciones no se aplicarán a los alumnos que hayan ingresado con anterioridad al curso para el que se conceden los descuentos (2011-2012).

Quedan también excluidos de los descuentos todos aquellos cursos de postgrado o formación que tengan un importe inferior a 300 Euros.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información