Alejandro Hortal prepara la temporada en Taiwán

RFETM
Jueves 14 de julio de 2011 - 09:21

Alejandro Hortal, jugador del Collosa TM, se encuentra en Taiwán desde hace unos días preparando la próxima temporada que se presenta muy dura para el jugador del equipo vallisoletano. Hortal será el jugador más joven del equipo castellanoleonés que ha conseguido el ascenso para jugar esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Un periodo cercano a dos meses será el que estará en tierras asiáticas dándose la circunstancia de que el propio jugador ha subvencionado de su propio bolsillo este viaje y preparación. Hortal se está entrenando en un centro de alto rendimiento de la capital Taipei junto a su compañero de equipo Wang Zi, residente en esta ciudad.

Hortal ya tuvo su primer contacto con los duros entrenamientos de China cuando con tan sólo 15 años estuvo preparándose en Shangai, de donde cosechó una gran experiencia.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información