La ITTF nominada para los Premios Beyond Sport 2011

RFETM
Miércoles 13 de julio de 2011 - 17:59

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha sido nominada para los Beyond Sport Awards 2011, Premios Más Allá del Deporte en la categoría de federación. Elegida entre más de 400 candidatos de 125 países con el proyecto "Breaking down Barriers with Table Tennis Balls" han llegado a la final junto a dos nominados más. Actualmente la ITTF está desarrollando cada año más 100 cursos en todo el mundo con este proyecto.

Beyond Sport es una organización mundial que promueve el deporte para impulsar el cambio social en todo el mundo. 35 proyectos de 18 países han sido seleccionados en las distintas categorías de premios con 22 deportes distintos entre todos los nominados. Del 5 al 8 de diciembre en Ciudad Del Cabo, Sudáfrica, cada proyecto podrá presentarse en la tercera cumbre que se celebrará en la capital legislativa sudafricana. Una oportunidad esta cumbre para relacionarse con empresas, gobiernos, organizaciones solidarias y federaciones entre otros involucradas en el campo del desarrollo.

Un grupo de embajadores de Beyond Sport, presidido por el ex-primer ministro británico Tony Blair, serán los encargados de seleccionar a los ganadores en los últimos días de la cumbre, recibiendo los premiados un importante de apoyo por las empresas colaboradoras.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información