2011 Kazan (Rusia)

2011 Kazan (Rusia)

La selección nacional continúa su concentración en Shangai

RFETM
Jueves 7 de julio de 2011 - 14:26

Los equipos infantil y juvenil que van a participar en el Campeonato de Europa que comienza la semana próxima en Kazan (Rusia) continúa su puesta a punto en Shangai (China).

Desde el 29 de junio y hasta este próximo miércoles, la expedición española trabaja en sesiones de mañana y tarde en uno de los mejores centros de entrenamiento de China. Ubicado en un recinto deportivo donde disponen de alojamiento, comedor y gimnasio además de una gran sala de tenis de mesa con un buen número de mesas divididas para chicos y chicas con entrenamientos específicos para cada uno.

Flora Kassanova y Ran Wang están dirigiendo la concentración en la que están Alejandro Calvo, Carlos Franco y Xavier Peral formando el equipo juvenil masculino y Marta de la Vega, Paula Bueno y Patricia Fernández el equipo juvenil femenino. En el equipo infantil masculino están Israel Rodríguez, Iván Cuevas y Miguel Ángel Vílchez mientras que Laura Ramírez, Lydia Arcos y Sofía Xuan Zhang forman el equipo infantil femenino.

Dos sesiones de entrenamiento son habituales cada día, de 8:30 a 11:00 y de 14:45 a 17:30, completándose en ocasiones con una sesión nocturna de 19:00 a 20:30.

La expedición española viajará el miércoles día 13 hasta Kazan para comenzar el europeo el viernes día 15. El equipo juvenil masculino ha quedado encuadrado en el grupo H con Montenegro, Finlandia, Bielorrusia y Kosovo, el femenino está en el grupo F junto a Austria, Gales y Suiza, el infantil masculino se encuentra en el grupo G donde se las verán con Estonia y Montenegro y el femenino en el grupo E junto a Hungría, Bielorrusia y Suiza.
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información