Open de Sabadell

Open de Sabadell

II Open Sabadell Memorial Ramón Alimón

RFETM
Miércoles 6 de julio de 2011 - 17:09

Este viernes da comienzo el II Open Sabadell Memorial Ramón Alimón. Un torneo que una vez más rendirá un merecidísimo homenaje a uno de los fundadores de la sección de tenis de mesa falconista y que durante años fue presidente del Club Falcons, Ramón Alimón, que nos dejó hace unos años.

El Open dará comienzo este viernes hasta el domingo en el Pabellón de Deportes de Sol y Padrís de Sabadell y podrán participar Federados y también a No Federados, desde veteranos a niños y niñas, incluso hay la categoría de Periodistas que va cogiendo cuerpo y cada vez son más los inscritos. También se cuenta con la categoría de discapacitados, Premio "La Caixa", donde destaca la presencia de Jordi Morales uno de nuestros paralímpicos más destacados a nivel nacional e internacional.

Para más información se puede visitar la página Web del Club Falcons, http://falconssabadell.cat/index.php/ii-open-sabadell.

Este es el vídeo promocional que ha hecho el club para este importante evento:



Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información