Moncho Ortega en la Web de la ITTF

RFETM
Martes 5 de julio de 2011 - 19:44

La Web de la ITTF dedicaba el domingo un artículo al español Ramón Ortega Montes, más conocido, como indica el editor de la Web Ian Marshall, por Moncho al cual Marshall califica de “Conquistador, un hombre con carácter, aventurero, un explorador, el Hernán Cortés o Francisco Pizarro moderno”.

Moncho Ortega ha estado en Buenos Aires realizando unos cursos de Solidaridad Olímpica y el programa de desarrollo de la ITTF. Un curso de entrenadores ITTF-PTT nivel 1 y un curso de entrenadores ITTF nivel 2 al que hace referencia el artículo de Ian Marshall. Unos cursos que se han llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la capital argentina, conocido como CENARD, acrónimo de Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Durante la segunda parte del programa han podido vivir de cerca los tristes acontecimientos vividos en Buenos Aires por el descenso a segunda División del River Plate con los destrozos y altercados sufridos en Buenos Aires. Ian Marshall relata el desarrollo del curso aludiendo a la “Batalla del River Plate” y otros temas muy argentinos como Evita o el Tango.

El artículo se puede leer pulsando en el enlace:

Another Suitcase, Another Hall; Conquistador Survives Battle of the River Plate

Ayer mismo de nuevo Moncho Ortega volvía a ser protagonista de otro artículo. En él se relata otro curso que ha impartido, y que no estaba previsto, sobre organización de torneos. El artículo se puede leer en el siguiente enlace:

Spanish Caballero, a Knight in Shining Armour, Moncho Rides Again in Argentina
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información