José Manuel Ruiz Premio Andalucía de los Deportes

RFETM
Lunes 4 de julio de 2011 - 07:52

El palista del Caja Granada José Manuel Ruiz Reyes ha sido galardonado con el Premio Andalucía de los Deportes 2010 según anunció el pasado jueves la Junta de Andalucía, promotora de estos premios, a través de su Consejería de Turismo, Comercio y Deportes. El granadino ha sido galardonado como Mejor Deportista con Discapacidad de 2010 reconociéndose así su actual número uno del ranking mundial en clase 10 además de las tres medallas en el Mundial celebrado en Corea del Sur, una de oro en clase Open, una de bronce en individual clase 10 y una plata por equipos en clase 10.

Un importante reconocimiento para el accitano que ha sido premiado en esta edición junto a otros grandes deportistas y entidades como el nadador cordobés Rafael Muñoz, la jugadora onubense de bádminton Carolina Marín, el Sevilla FC y la Obra Social de Unicaja.

La Junta concede desde el año 1987 los Premios Andalucía de los Deportes. Entre los distinguidos en las últimas ediciones celebradas, figuran los nombres de la piragüista Beatriz Manchón, las regatistas Marina Alabáu y Blanca Manchón, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Belén Mozo, y los baloncestistas Felipe Reyes, Carlos Cabezas e Isabel Sánchez.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información