El Club Falcons Sabadell continúa su inicitiva "Polseres Falcons"

RFETM
Viernes 1 de julio de 2011 - 10:19

La iniciativa "Polseres Falcons" se está convirtiendo en la campaña que más tirada está teniendo de todas las que ha puesto en marcha el Club Falcons Sabadell de tenis de mesa. Tras agotar las primeras 2500 la entidad sabadellense ya dispone de 1500 más.

El club ha alcanzado la primera parte del objetivo y a partir de ahora esperan y confían vender esta segunda remesa de pulseras, que ya se pueden adquirir en los puntos habituales o por el email.

La campaña se puso en marcha a principios del mes de junio confirmando el club su presencia en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para la temporada 2011/2012 consciente que entre las ayudas recibidas y la iniciativa "Polseres Falcons" podrían hacer frente a todos los pagos que garantizasen su viabilidad y continuidad en la máxima categoría.

El Club Falcons Sabadell agradece a todo el mundo que ha ayudado y colaborado en esta iniciativa que continua más viva que nunca con el nuevo pedido de 1.500 pulseras que ya se pueden adquirir desde hoy mismo. Los próximos 8, 9 y 10 de julio habrá un stand en el pavelló d´esports de Sant Oleguer coincidiendo con el Open Sabadell de tenis de mesa.

Más información y forma de conseguir las pulseras en la web del club www.falconssabadell.cat.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información