Corea

Corea

Yanfei cae en primera ronda en Corea

RFETM
Viernes 1 de julio de 2011 - 09:40

España se queda sin representantes en el Open Pro-Tour de Corea que se está celebrando desde el pasado miércoles en Incheon, una de las ciudades más importantes de Corea del Sur. Tras no conseguir ayer Zhu Fang clasificarse para el cuadro final, esta mañana Yanfe Shen caía de forma muy ajustada en la primera ronda del cuadro final.

La española, que ocupa el puesto número 17 del ranking mundial, había accedido directamente por ranking a esta ronda y ahí se ha visto sorprendida por la japonesa Yuka Ishigaki. La jugadora japonesa se ha impuesto a la española en 7 sets llegándose en el último al desempate, cayendo del lado de  Ishigaki por 10-12 dejando así el marcador y definitivo de 3-4 (9-11,7-11,14-12,11-9,11-6,13-15,10-12). La nipona ocupa actualmente el número 31 del ranking mundial y consiguió en el Spanish Open Pro-Tour celebrado en abril en Almería, adjudicarse la prueba de dobles formando pareja con su compañera Yamanashi.

De esta forma Yanfei Shen no podrá repetir la gran actuación conseguida el año pasado donde se imponía en la final de este Pro-Tour a la entonces número 2 del ranking mundial, la singapurense Tianwei Feng.

Yanfei pone rumbo ahora a Kobe donde este jueves comienza el Open Pro-Tour de Japón. La española entra directamente en el cuadro final siendo cabeza de serie número 7.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información