Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Joan Moregó ficha por el Falcons Obrir-se al Món

RFETM
Miércoles 29 de junio de 2011 - 08:46

Tras la marcha de Ramón Mampel el Falcons Obrir-se al Món ha alcanzado un acuerdo con el palista catalán Joan Moregó Valls-Jové, que llega procedente del Termotur Calella. Moregó es una jugador diestro y de talante ofensivo, tiene 21 años y cuenta con una destacada trayectoria en el tenis de mesa. Ha sido Campeón de España individual en categoría sub-21, juvenil e infantil. Se inicio en este deporte en Els 8 de la Garriga de la mano de Albert Canudas, aunque ha desarrollado su carrera en el Calella.

Joan Moregó llega al Falcons Obrir-se al Món donde se encontrará con su amigo Ferrán Brugada, al que conoce desde hace 10 años y con el que ha logrado numerosos títulos en dobles a nivel catalán y también nacional. Desde hace años pareja inseparable en las competiciones más destacadas y también muchos enfrentamientos en finales de Campeonatos de Cataluña y de España. Además ambos estudian en la Universidad de Barcelona, con la que este año han sido subcampeones de España y hace un año se alzaron con el título.

Joan Moregó Valls-Jové se ha comprometido hasta el mes de enero con el Falcons Obrir-se al Món porqué a partir de esta fecha se va de Erasmus. Por lo tanto jugará la primera vuelta al completo y los primeros partidos de la segunda. Moregó afrontará su segunda temporada consecutiva en la Superdivisión masculina de tenis de mesa tras estrenarse con el Termotur Calella.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información