Visita a la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama

RFETM
Martes 28 de junio de 2011 - 09:24

El Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, D. Francisco Menacho Villalba, realizó una vistita ayer a Cártama (Málaga) en la que aprovechó para visitar el Espacio Multideportivo Municipal que es sede de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama que fue inaugurada a principios de este 2011. Menacho estuvo acompañado por la Delegada en Málaga de la Consejería de Gobierno de la Junta de Andalucía, Dª Remedios Martel Gómez, la parlamentaria Andaluza por Málaga, Dª Marisa Bustinduy, el Alcalde de Cártama, D. José Garrido Mancera, y varios concejales del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

Durante su visita departieron con Dª Nancy Chen, presidenta del Club Cártama y de la Delegación Malagueña, y saludaron a las jóvenes figuras cartameñas que representan a Andalucía y España en las distintas selecciones. El Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía se animó a "retar" a los magníficos jugadores cartameños.
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información