Volkswagen 2011 China vs. World Team Challenge

RFETM
Jueves 23 de junio de 2011 - 19:11

El centro de finanzas, comercio, moda, tecnología y cultura de China, Shangai, acoge mañana viernes y pasado mañana sábado el Volkswagen 2011 China vs. World Team Challenge un desafío donde se va a poder ver el mejor tenis de mesa. Una evento en el que China se enfrenta a una selección del resto del mundo en categoría masculina y femenina y en la que también habrá una prueba júnior.

El alemán Timo Boll, número 2 del mundo, liderará el equipo del resto del mundo representando a Europa. Estará acompañado por el japonés Jun Mizutani, que ocupa la posición número 6 en el ranking mundial, y Joo Se Hyuk de Corea en el puesto número 10. Por parte de China estarán los número 4, 5 y 7 del ranking mundial, Ma Lin, Ma Long y Xu Xin.

El Equipo del Mundo femenino estará formado por Feng Tianwei de Singapur, Kim Kyung Ah de Corea y Tie Yana de Hong Kong que ocupan los puestos 6, 10 y 13 respectivamente en la última lista del ranking mundial femenino. Por China estarán la subcampeona del mundo en el pasado mundial de Rótterdam y número 2 del ranking mundial, Guo Yan acompañada de Ding Ning y Yalan Feng, números 3 y 18 del ranking mundial.

En júnior masculino se enfrentarán Wu Jiiaji por China y el francés Quetin Robinot mientras que en femenino Zhu Yuling representará a China y la coreana WU Yang Ha Eu al resto del mundo.

El Luwan Stadium de la ciudad más poblada de China acogerá este espectáculo con más de 200.000 $ en premios y una audiencia de televisión prevista de más de 40 millones de espectadores solamente en China. A todo esto se unirá el glamour de Hollywood con la presencia de la actriz Susan Sarandon que liderará el equipo New York Spin. La embajadora de tenis de mesa jugará el sábado y ofrecerá al término de su partido una rueda de prensa que será ofrecida a través de ITTV al igual que los partidos de este Volkswagen 2011 China vs. World Team Challenge que comenzarán el viernes con la competición femenina y concluirán el sábado con la masculina.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información