Copa Pirineos

Copa Pirineos

V Edición de la Copa Pirineos en Odos, Francia

RFETM
Martes 31 de mayo de 2011 - 08:08

La localidad francesa de Odos acogerá la Copa Pirineos, una competición que cumple ya su quinta edición y que reunirá a palistas de las selecciones de Aragón, Navarra, Álava, Gipuzkoa, Bearn, Hautes Pyrenees y Côte Basque que fue la vencedora de la pasad edición celebrada en Irún.

Este torneo se desarrollará este próximo domingo 5 de junio comenzando a las 9:30 de la mañana con final previsto para las 18:30. Una competición que se disputa por equipos en las categorías de alevín, infantil, juvenil, sub-23, absoluto y veterano, representando a cada provincia dos jugadores por categoría. La selección vencedora saldrá del computo de los resultados en cada categoría.

Más de un centenar de jugadores participaron en la pasada edición que se disputó en Irún el año pasado. Para la próxima edición de la temporada 2011-2012 está previsto que Vitoria acoja este torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información