Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Finalizan las fases de ascenso a División de Honor y Primera División Masculina

RFETM
Lunes 23 de mayo de 2011 - 10:20

Con las fases de ascenso a División de Honor Masculina y Primera División Masculina disputadas este fin de semana, se ha puesto final a las ligas nacionales por esta temporada.

En la fase de ascenso a División de Honor disputada en Cambados, Enmacosa Monte Porreiro, que había sido segundo de grupo, se ganó el ascenso en un disputado encuentro ante el Establecimentos Otero-Cambados al que derrotó por 4-3. En el otro choque el C.N. Mataró - Quadis como primero de grupo se ganaba la plaza en la categoría de plata del tenis de mesa nacional derrotando en su cruce al Aritmos Borges por 4-1.

Mientras en la fase disputada en Zaragoza, ADA - Guadix CajaGranada y Ergo Jerez conseguían el ascenso. Los anfitriones del CN Helios finalizaban segundos de grupo y caían ante los granadinos por 1-4 mientras que los gaditanos derrotaban por el mismo resultado a los baleares del CTT Santa Eularia.

En las fases de ascenso a Primera División consiguen el ascenso Arteal Santiago, Helios Bembrive TM, TT Parets, Soller Tren de L´Art, TM Dos de Mayo, Alzira Tennis Taula, Ergo Jerez y CTM Portuense.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información