Londres 2012

Londres 2012

Yanfei clasificada para Londres 2012

RFETM
Lunes 16 de mayo de 2011 - 15:29

La Federación Internacional de Tenis de Mesa ha publicado la lista provisional de jugadores que, tras la disputa del Campeonato de Mundo celebrado en Rótterdam y la publicación del la lista de Ranking Mundial, están clasificados directamente para disputar los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres el próximo año.
En la lista la jugadora española Yanfei Shen que repite como ya lo hizo en Pekín 2008. La española ha mejorado en dos puestos su clasificación mundial tras la disputa del mundial y ocupa actualmente la posición número 17.
Zhu Fang, que ha mejorado 5 puestos, se ha quedado a tres de conseguir la clasificación directa por la que tendrá que luchar el próximo año en Luxemburgo, en la clasificaciones continentales o después en Qatar en la clasificación mundial.
En masculino el listón ha quedado algo más alto estando el último jugador clasificado directamente en el puesto número 43. He zhi Wen, que ha mejorado cuatro puestos en el ranking, y Carlos Machado, que ha perdido uno, se han quedado fuera de clasificación directa por lo que tendrán que buscar una plaza en Luxemburgo o Qatar.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información