2011 Rotterdam (Holanda)

2011 Rotterdam (Holanda)

Finaliza el Mundial de Rótterdam para la Selección Nacional

RFETM
Jueves 12 de mayo de 2011 - 16:57

Finalizó la representación española en el mundial de tenis de mesa que se está celebrando en Rótterdam y que concluye este próximo domingo. Esta tarde caía la única representante que quedaba en categoría femenina y antes por la mañana también caían eliminadas Sara Ramírez y Zhu Fang en dobles.

La pareja española se enfrentarán a las japonesas Hiroko Fujii y Misako Wakamilla, número 42 y 52 del ranking mundial respectivamente. Sara y Galia caían ante las japonesas por 0-4 (6-11,4-11,6-11,7-11) y se quedaban así a las puertas de los cuartos de final. Por su parte Yanfei Shen caía esta tarde ante la número 1 del ranking mundial, la china Li Xiaoxia. La española no pudo frenar a la china en el primer set aunque conseguía hacerse con el segundo. Esto hizo reaccionar de nuevo a la número 1 del mundo que se hizo con los tres siguientes dejando un marcador definitivo de 1-4 (2-11,12-10,4-11,4-11,6-11).

RESUMEN FINAL

Como resumen en individual femenino Yanfei Shen ha sido la más destacada llegando hasta octavos de final. El resto de jugadoras entraban directamente en el cuadro final destacando la victoria de Galia Dvorak sobre la alemana Kristin Silbereisen, número 38 del mundo, y caía en segunda ronda al igual que Zhu Fang terminando ambas entra las 64 mejores jugadoras del Mundial. Sara Ramírez quedaba eliminada de forma muy ajustada en la primera ronda del cuadro final.

En individual masculino Carlos Machado y He Zhi Wen lograban llegar hasta segunda ronda del cuadro final terminando entre los mejores 64 jugadores del Mundial mientras que Alfredo Carneros conseguía meterse en el cuadro final desde las rondas de clasificación, cayendo posteriormente en primera ronda. Jesús Cantero, aunque realizó un buen papel en la primera ronda de clasificación, no logró superar la última y se quedaba sin poder acceder al cuadro final.

En dobles masculino lo más destacado la victoria en segunda ronda de Alfredo Carneros y Carlos Machado sobre la pareja alemana formada por los alemanes Dimitrij Ovtcharov y Christian Suss, números 15 y 25 del ranking mundial respectivamente. Jesús Cantero y He Zhi Wen caían en primera ronda.

En dobles femenino Sara Ramírez y Galia Dvorak conseguían llegar a octavos de final mientras que Zhu Fang y Yanfei Shen caían en segunda ronda.

Por último en dobles mixtos Carlos Machado y Yanfei Shen llegaban hasta tercera ronda mientras que Alfredo Carneros y Sara Ramírez y Jesús Cantero y Galia Dvorak caían en segunda ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información