2011 Rotterdam (Holanda)

2011 Rotterdam (Holanda)

Comienzan hoy los cuadros finales en el Mundial de Rótterdam

RFETM
Martes 10 de mayo de 2011 - 08:14


La participación española seguirá durante el día de hoy en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Rotterdam.

Ayer Alfredo Carneros y Jesús Cantero resolvían con victoria el último compromiso de la fase de grupos y pasaban a la ronda de clasificación para el cuadro final. Los dos estaban exentos de la primera ronda y esperaban rival en segunda. Finalmente solo Alfredo Cantero conseguía el pase al cuadro final al derrotar por 4-3 (3-11,11-13,11-6,11-9,11-7,11-3) al inglés Daniel Reed, un partido que se presentaba complicado para el madrileño que comenzaba perdiendo por 0-2. Hoy Carneros se verá en el cuadro final a las 15:30 con el austriaco Robert Gardos.

Mientras Jesús Cantero caía ante el ucraniano Yevhen Pryscgepa por 0-4 (5-11,2-11,5-11,8-11) en un partido en el que el gaditano no pudo hacer nada ante el buen juego de su contrincante.

En esta misma categoría clasificados directamente para el cuadro final He Zhi Wen que se enfrentará hoy también al polaco Jakub Kosowski a las 13:15 y Carlos Machado al inglés Andrew Baggaley a las 15:30.

En femenino y clasificadas directamente para el cuadro final Yanfei Shen se medirá a las 13:15 a Han Xing de la República del Congo, Galia Dvorak a la misma hora a la alemana Kristin Silbereisen, Sara Ramírez a las 14 horas se enfrentará a la coreana Hye Song Kim y Zhu Fang a las 14:45 se enfrentará a la italiana Debora Vivarelli. El parido de Galia se podrá ver en http://www.ittf.com/itTV/.

Jesús Cantero y He Zhi Wen debutarán en dobles a las 16:30 frente a la pareja formada por los alemanes Baum y Steger. Alfredo Carneros y Carlos Machado lo harán con la otra pareja germana formada por Ovtcharov y Suss. Galia Dvorak y Sara Ramírez debutarán a las 18 horas frente a la pareja de Singapur formada por Isabelle Siyun Li y Kai Xin Zena mientras que Yanfei Shen y Zhu Fang lo harán frente a la pareja tailandesa formada por Komwong y Muangsuk.

En dobles mixtos Galia Dvorak y Jesús Cantero derrotaban ayer a Benedek Olah y Anna Kiritchenko por 4-1 y se enfrentarán hoy a las 10 a la pareja húngara formada por Pota y Jakab. Alfredo Carneros y Sara RAmírez se deshacían de la pareja colombiana formada por   Alexander Echavarría y Paula Medina por 4-0 y se enfrentarán hoy a la misma hora a la pareja rusa formada por Kuzmin y Fadeeva. Por último Yanfei Shen y Carlos Machado derrotaban por 4-0 a Leong y Cheon de Macao y se enfrentan a las 10:45 a Achanta y Kumaaresan de la India en un partido que podrá ser visto en  http://www.ittf.com/itTV.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información