Platja d´Aro

Platja d´Aro

España se queda fuera en las pruebas de equipos

RFETM
Jueves 5 de mayo de 2011 - 17:53

Segunda jornada del Open Internacional de España Infantil y Juvenil que se está celebrando en Platja d´Aro, una jornada en la que los equipos españoles se han quedao ya fuera de competición.

Paula Bueno y Patricia Fernández han formado el equipo que ha llegado más lejos. Las españolas se clasificaban ayer para el cuadro final y esta mañana se empleaban a fondo remontando un 1-2 en contra para meterse entre las ocho mejores equipos juveniles femeninos del torneo. Después caían ante el cabeza de serie número 2, Francia, que accedía directamente a esta segunda ronda.

En juvenil masculino los dos equipos que quedaban españoles caían en primera ronda del cuadro final quedando entre los 14 mejores equipos de la competición. Alejandro Calvo y Carlos Franco con el equipo A y Moisés Álvarez y Xavier Peral con el equipo B, cedían por idéntico marcador de 0-3 ante India B e India A respectivamente.

Por último en categoría Infantil Masculina Miguel Ángel Vílchez e Iván Cuevas se quedan fuera de competición al caer ante India por 0-3.

A partir de mañana comienzan las pruebas de grupos individuales para intentar llegar al cuado final. Los dos primeros de cada grupo conseguirán el pase al cuadro final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información