2011 Alfaz del Pí

2011 Alfaz del Pí

Cataluña domina el Nacional Veterano en la competición de equipos

Prensa RFETM
Sábado 30 de abril de 2011 - 13:18
generica

Los catalanes CTT JM Palés, CTT Olesa y SCR El Ciervo ganan en las diferentes categorías de la competición masculina

CTM Dos de Mayo de Madrid se impone en la competición de más de 40 años femenina

Anoche concluyó las competiciones por equipos del Campeonato de España Veterano de tenis de mesa, que se está disputando desde el jueves en el pabellón Pau Gasol de la localidad alicantina de Alfàs del Pi. Cataluña dominó en categorías masculina puesto que sus equipos se llevaron el título en las tres categorías. Mientras, el CTM Dos de Mayo de Madrid logró la victoria en más de 40 años femenina.

El CTT JM Palés se hizo con el triunfo en la categoría de más de 40 años masculina. El conjunto catalán se deshizo en la final del Atlético San Sebastián por 3-1 y se adjudicó el campeonato. CTT Fotoprix Vic y CTT Ateneu compartieron la tercera plaza.

Mientras, en más de 50 años masculina, el CTT Olesa ganó en la final a los también catalanes del SCR El Ciervo por un ajustado 3-2. El encuentro fue muy igualado y se tuvo que decidir en el último partido. CTM Coruña y CTT Vilafranca tuvieron que conformarse con el tercer escalón del podio.

En más de 60 años masculina, también se llevó el título un equipo catalán. El SCR El Ciervo se proclamó vencedor tras batir al Club Avenidas de Madrid por un igualado 3-2. Agrupació Congres y CTM Dos de Mayo cayeron en semifinales.

Por úlitmo, en más de 40 años femenina, el CTM Dos de Mayo madrileño fue el gran dominador ya que se adjudicó la victoria en todos los enfrentamientos que disputó. Así, su balance fue de seis victorias y ninguna derrota. El Avilés TM asturiano y el Club Temegal B gallego acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información