Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El UCAM Cartagena vence al Fotoprix Vic y revalida de nuevo el título de campeón de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 24 de abril de 2011 - 18:13

El conjunto cartagenero consigue el campeonato por cuarto año consecutivo

El UCAM Cartagena revalidó por cuarto año consecutivo el título de campeón de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa tras vencer en la última jornada al Fotoprix Vic, que llegó a este fin de semana con ventaja y como el gran candidato para el triunfo final.

El conjunto cartagenero superó por 4-0 al Fotoprix Vic en un gran encuentro en el que ambos equipos demostraron las razones por las que llegaron a la última jornada en las dos primeras posiciones de la tabla. Finalmente, Yanfei Shen, Zhu Fang y Iulia Necula fueron mejores que Sara Ramírez, Matilda Ekholm y Fu Yu.

Francisco Ibáñez, presidente de la Federación Murciana de Tenis de Mesa, entregó la copa de campeón al UCAM Cartagena en representación de Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Por otra parte, el CN Mataró Quadis y el Balaguer Villart Logistic superaron por un claro 0-4 al Irún Leka Enea y al CajaSur Priego TM, respectivamente. Por último, el Cuvefarma Linares perdió en su último partido en la Superdivisión Femenina esta temporada ante el Balaguer Villart Logistic.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información