2011

2011

Sofía Xuan Zhang y Laura Ramírez bronce en Linz

RFETM
Sábado 23 de abril de 2011 - 21:55

Buena actuación la realizada por los jóvenes jugadoras y jugadores españoles que están participando en el 11º Campeonato para Jóvenes de Austria que se está celebrando en Linz con la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Ayer en la primera fase todos los equipos quedaron primeros de grupo; Carlos Franco, Miguel Ángel Vílchez y Xavier Peral han acabado hoy quintos y Mikel Padial y Carlos Vedriel sextos en la prueba Júnior Masculino. En Cadete Femenino lo más destacado Sofía Xuan Zhang y Laura Ramírez que fueron terceras en la prueba de equipos consiguiendo subir al podium. Las catalanas Nora Escartín y Julia López fueron segundas en esta prueba con Cataluña.

Mientras Constanza Martínez, Patricia Fernández y Lydia Arcos caían en primera ronda del cuadro final quedando entre las ocho primeras.

Mañana comienzan las pruebas individuales y continúan las de dobles donde aún continúan en juego los representantes españoles.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información