Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall se proclama campeón tras la derrota del CajaSur Priego TM

Prensa RFETM
Miércoles 20 de abril de 2011 - 00:17

El club cordobés pierde en casa ante el San Sebastián de los Reyes y ya no puede alcanzar al equipo leridano

El conjunto catalán, capitaneado por Marc Durán, Lei Kou y Bin Hu, cierra una temporada de ensueño 

El DKV Borges Vall se coronó ayer como nuevo campeón de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras la derrota del CajaSur Priego TM ante el San Sebastián de los Reyes en partido aplazado de la jornada vigésima.

El conjunto catalán se adjudica la victoria final de la temporada y ya no deberá jugarse el título en el último encuentro ante el CajaSur Priego TM en tierras cordobesas que se antojaba como clave para el desenlace final.

Sin embargo, el CajaSur Priego perdió anoche ante el San Sebastián de los Reyes por 2-3 y facilitó la tarea al DKV Borges Vall, que se adjudica el título liguero de la temporada 2010-11.

De esta forma, el San Sebastián de los Reyes vuelve a cruzarse en el camino del CajaSur Priego. De hecho, el año pasado ya dejó al equipo dirigido por Luis Calvo sin título puesto que le venció en la gran final de los play off por el título.

Marc Durán, Bin Hu y Lei Kou han puesto al DKV Borges Vall en el lugar más alto de la clasificación y han logrado que el conjunto catalán se proclame campeón de la élite nacional tras una temporada de ensueño.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información