Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Krafft Atlético San Sebastián y CTT Mediterráneo jugarán el próximo año en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 17 de abril de 2011 - 17:28

Ambos equipos suben tras la fase de ascenso celebrada en Valencia

Krafft Atlético San Sebastián y CTT Mediterráneo consiguieron las dos plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en la élite del tenis de mesa femenino nacional. Donostiarras y valencianas se mostraron como las mejores en la fase de ascenso disputada este fin de semana en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

El Krafft Atlético San Sebastián fue el gran dominador del fin de semana. De hecho, el equipo, comandado por la china Tian Yuan y Gloria Panadero, ganó todos los encuentros que disputaron este fin de semana y el sábado por la noche ya había certificado su ascenso tras ganar al Rivas Vaciamadrid (4-3) y al Arteal Santiago (5-1).

El CTT Mediterráneo realizó un gran fin de semana. De hecho, el conjunto valenciano, compuesto por Katia Kulagina, Marina Rodríguez y Virginia Mainar, logró el ascenso ante su afición también el sábado.

El conjunto valenciano superó en la primera jornada al Arteal Santiago (4-2) y al Rivas Vaciamadrid (4-2). Tras estos resultados, el equipo entrenado por José Gómez logró un lugar en la élite del tenis de mesa el próximo año.

En el encuentro del domingo entre el Krafft Atlético San Sebastián y el CTT Mediterráneo, las jugadoras vascas se llevaron el duelo por 4-2. El CD Tenis de Mesa Rivas logró la tercera posición al batir al Arteal Santiago por 4-2.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información