Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El CajaSur Priego apura sus opciones de alcanzar al DKV Borges Vall en el liderato

Prensa RFETM
Viernes 15 de abril de 2011 - 15:55

El líder cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo cordobés

La Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas apura sus dos últimas jornadas ligueras. El final de la temporada ya llega y el DKV Borges Vall es el gran favorito para hacerse con el título liguero y proclamarse campeón. 

El CajaSur Priego, que ha jugado un partido menos que el DKV Borges Vall, se encuentra a cuatro puntos y todavía piensa en alcanzar la cúspide de la clasificación. Para ello, el conjunto andaluz deberá vencer a domicilio al Irún Leka Enea (sábado, 18 horas) que se encuentra en una cómoda situación y en puestos europeos.

Mientras, el DKV Borges Vall lo tiene todo a su favor para mantener su estatus. El equipo catalán jugará en casa ante el CER L’Escala (sábado, 18 horas) con la intención de superar una nueva estación en su camino hacia el título. En el horizonte ya vislumbran el final.

Sin embargo, el último choque entre DKV Borges Vall y CajaSur Priego parece que decidirá la liga.

El UCAM Floymape Cartagenera, por su parte, es tercero con dos puntos menos que el CajaSur Priego. La distancia es mínima y el conjunto cartagenero quiere subir un peldaño en la clasificación en las dos jornadas que restan. El UCAM Floymape Cartagena visitará la cancha del Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas).

Por otra parte, el Falcons Obrir-se al Món, que certificó su permanencia el fin de semana pasado, jugará a domicilio contra el Arteal Santiago (sábado, 18 horas). El San Sebastián de los Reyes, vigente campeón liguero, jugará contra el Termotur Calella (sábado, 17 horas) y el Caja de Burgos contra el CTM CajaGranada (sábado, 18 horas).


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información