Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El CTM CajaGranada pierde la categoría tras 31 años en la élite

Prensa RFETM
Domingo 10 de abril de 2011 - 17:03

El Falcons Obrir-se al Món gana al conjunto ahorrista y se mantendrá en la élite una temporada más

El CTM CajaGranada no pudo obrar el milagro y perdió su lugar en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El conjunto ahorrista cayó hoy por 2-3 ante el Falcons Obrir-se al Món y certificó su descenso a la División de Honor tras 31 temporadas en la élite nacional.

Los jóvenes palistas del CTM CajaGranada pelearon hasta el final para mantener las esperanzas pero acabaron cediendo y perdieron por 2-3 ante su afición. El conjunto andaluz tuvo muy cerca la victoria pero Andrei Birlan no definió. Finalmente, Ferran Brugada dio la vuelta al marcador y sentenció el choque en favor del Falcons Obrir-se al Món, que le dio la permanencia definitiva al club catalán.

Ramón Mampel dio el primer punto para el Falcons Obrir-se al Món tras derrotar a Birlan por 2-3. Sin embargo, el CTM CajaGranada reaccionó y dio la vuelta al partido gracias a los triunfos de Danilo Toma y Julio Reyes sobre Ferran Brugada y Pere Weisz, respectivamente.

Ramón Mampel puso las tablas de nuevo en el choque. El jugador del Falcons Obrir-se al Món derrotó a Danilo Toma por 0-3 para igualar.

Finalmente, Ferran Brugada se impuso a Andrei Birlan para acabar con las esperanzas del CTM CajaGranada y mantener una temporada más al Falcons Obrir-se al Món en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información