2009 Praga (República Checa)

2009 Praga (República Checa)

Tres pelotas de medalla en el Europeo

Prensa RFETM
Sábado 18 de julio de 2009 - 22:24

La pareja española formado por Álvaro Robles (CajaSur Priego) y Ferrán Brugada (Falcons Sabadell) se ha quedado a tan solo un punto de lograr su primera medalla de la historia en un Campeonato de Europa de tenis de mesa. Robles y Brugada han tenido tres pelotas de partido y por lo tanto de metal en los cuartos de final de dobles en la cita júnior que se disputa en Praga. Los dos palistas de la selección nacional han perdido ante el belga Jean Lauric y el francés Romain Lorentz por 3 sets a 2 y 12-10 en el quinto set del encuentro. En el quinto juego, Álvaro Robles y Ferrán Brugada han contado con tres pelotas para sentenciar ante Lauric y Lorentz con una ventaja de 10-7 a su favor.
La dupla belga-francesa ha reaccionado, ha remontado y ha dejado a los españoles con la miel en los labios. Nunca habían estado tan cerca de conseguir una medalla en un Campeonato de Europa júnior.

En la categoría cadete, Xavier Peral y Moisés Alvárez también se han quedado muy cerca de lograr una medalla. Peral y Alvárez han cedido en los cuartos de final de dobles tras perder con los belgas Vanrossomme y Saudemont por 3 sets a 2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información