Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

EL DKV Borges Vall no cede y sigue con dos puntos de ventaja sobre el CajaSur Priego

Prensa RFETM
Domingo 3 de abril de 2011 - 11:48

El conjunto catalán vence al Bombons Blasi Xaloc Olesa por 3-0

Todo continúa igual en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El DKV Borges Vall no cede en lo más alto de la élite nacional y volvió a sumar un nuevo triunfo que le mantiene con dos puntos de ventaja sobre el CajaSur Priego TM, su gran rival por el título.

El DKV Borges Vall venció por 3-0 al Bombons Blasi Xaloc Olesa y no deja al CajaSur que se le acerque en la tabla. Tras esta jornada, sólo restan tres para el final de la temporada y todo apunta a que la liga se decidirá en el último encuentro entre el conjunto cordobés y el catalán en tierras andaluzas.

Mientras, el UCAM Floymape Cartagena mantiene con solvencia la tercera plaza después de imponerse al Irún Leka Enea a domicilio por 1-3. Así, el conjunto cartagenero cuenta con 32 puntos y salvo sorpresa acabará en esta posición la competición nacional.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes se anotó un triunfo ante el CER L’Escala por 3-0. Por último, el CTM CajaGranada no pudo reducir la diferencia con la salvación y cayó por 3-1 ante el Arteal Santiago, que cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Bombons Blasi Xaloc Olesa para estar la próxima campaña en Europa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información