Spanish Open

Spanish Open

Almería, lista para la primera edición del Open Pro Tour de España

Prensa RFETM
Miércoles 30 de marzo de 2011 - 19:12

Resta una semana para el comienzo de la competición más importante de tenis de mesa que se ha disputado en España

Almería ya está lista para albergar la competición del tenis de mesa más importante que se ha celebrado en la historia en el territorio nacional. La primera edición del Open Pro Tour de España se disputa del 6 al 10 de abril con la participación de los mejores palistas del ránking internacional.

La categoría masculina reunirá a más de 180 palistas procedentes de todos los rincones del mundo. Un total de 28 de ellos están clasificados en el top 50 de la clasificación elaborada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

El bielorruso Vladimir Samsonov es una de las grandes estrellas que participan en la cita que se disputará en el pabellón de los Juegos Mediterráneos de Almería. Samsonov se encuentra en el número 8 del mundo. Los coreanos Joo Se Hyuk (10) y Ryu Seung Min (11) también darán brillantez y estatus a esta gran competición. Carlos Machado será el principal baluarte de la delegación nacional, compuesta por 18 jugadores.

El alemán Dimitrij Ovtcharov (15), el hongkonés Peng Tang (19), el austriaco Weixing Chen (26) y el hongkonés Hing Li (27) serán algunos de los jugadores con mejor ránking que también estarán en el Open Pro Tour de España.

En categoría femenina, 114 jugadoras participarán en la competición internacional. La españolas Zhu Fang (57) y Sara Ramírez (74) son las grandes esperanzas de la delegación nacional en una competición que atraerá a jugadoras de la talla de las coreanas Kyung Ah Kim (7) y Ha Jung Seok (14) y las japonesas Kasumi Ishikawa (10) y Sayaka Hirano (14).

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información