Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

José Manuel Ruiz firmó un oro y una plata en el Open de Lignano

Prensa RFETM
Lunes 28 de marzo de 2011 - 16:01

Tomás Piñas reapareció tras dos meses de baja con un magnífico bronce por equipos, junto a su compañero Miguel Rodríguez

La sección de discapacitados físicos del Club Tenis de Mesa CajaGranada ha reaparecido por todo lo alto en la competición internacional, manteniendo el nivel de competición y lucha que les ha llevado a ser todo un referente a nivel mundial. El Open Internacional de Lignano finalizó con tres medallas para los granadinos, destacando especialmente la figura de José Manuel Ruiz en clase 10.

El accitano, vigente número 1 mundial en su categoría, logró el primer puesto por equipos en la prueba italiana junto al maño Jorge Cardona, al imponerse en la final a Rusia por 3-0. Los internacionales españoles firmaron una competición perfecta, sin llegar a ceder ni un solo punto. En lo que respecta a la prueba individual, Ruiz se plantó en la final, donde se vio doblegado por el húngaro Dezso Berecki por un ajustado 2-3, 10-12 en el último set.

Sin embargo, una de las noticias más emotivas llegó en la prueba de silla de ruedas, donde Tomás Piñas volvió a aparecer tras dos meses de baja debido a una fractura de tibia y peroné. El palista del CajaGranada firmó su regreso a la competición internacional por todo lo alto, logrando una medalla de bronce por equipos. Piñas, y el también ahorrista y vigente campeón nacional Miguel Rodríguez, se impusieron en la lucha por el tercer y cuarto puesto a Suecia por 3-1.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información