Women´s World Cup

Women´s World Cup

Yanfei Shen pierde frente a la número 2 del mundo y se queda fuera de la Volkswagen 2011 Cup

Prensa RFETM
Miércoles 23 de marzo de 2011 - 13:36

La china Xiaoxia Li gana por 4-2 en un encuentro muy disputado en los cuartos de final

La española Yanfei Shen estuvo cerca de dar la sorpresa en los cuartos de final de la Volkswagen 2011 Cup, competición que ha comenzado hoy en la ciudad china de Guangzhou con la presencia de ocho de las mejores jugadoras del mundo.

La jugadora del UCAM Cartagena se enfrentó a la local Xiaoxia Li, número dos del mundo, y acabó perdiendo por un ajustado 4-2 (9-11, 11-7, 11-6, 1-9, 8-11 y 11-9). La internacional española estuvo siempre en el encuentro y realizó un excepcional juego que no fue suficiente para derrotar a la máxima favorita para el triunfo.

Shen comenzó muy bien el choque llevándose el primer parcial. Sin embargo, la china Li reaccionó y se llevó los tres siguientes con marcadores parejos. En el quinto, Shen volvió a sacar sus mejores virtudes para poner emoción al choque con el 3-2. Sin embargo, Xiaoxia Li remató la faena en el siguiente para llevarse el duelo por 4-2 aunque la española tuvo opciones de llevárselo, puesto que se llegó al 9-9.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información