Spanish Open

Spanish Open

Carlos Machado y Yanfei Shen encabezan la delegación que participará en el Open de España

Prensa RFETM
Miércoles 23 de marzo de 2011 - 11:26

La cita se celebra en Almería del 6 al 10 de abril

Steen Hansen, director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), ya ha hecho pública la lista de jugadores que participarán en la primera edición del Open de España de tenis de mesa, que se disputará en el pabellón de los Juegos Mediterráneos del 6 al 10 de abril.

Carlos Machado, del CajaSur Priego TM, y Yanfei Shen, del UCAM Cartagena, son las principales bazas de la delegación nacional en esta aventura que organiza la RFETM y que contará con la presencia de los palistas más importantes del ránking internacional.

Hansen ha confeccionado una convocatoria en la que los jugadores contrastados se complementan con jóvenes talentos que están llamados a tomar el testigo en un futuro próximo.

Alejandro Calvo, Alfredo Carneros, Álvaro Robles, Carlos Franco, Carlos Machado, Endika Díez, Guillermo Martínez, Javier Benito, Jesús Cantero, Joan Moregó, José Manuel Ruiz, Marc Durán, Libre Sancho, Oriol Monzó, Pere Navarro, Wang Jianan, Xavier Peral y He Zhi Wen estarán en la cita almeriense.

Mientras, en chicas, Anna Badosa, Galia Dvorak, Marta De la Vega, Patricia Fernández, Raquel Bonilla, Sara Ramírez, Yanfei Shen y Zhu Fang integran la delegación femenina que buscará un éxito para el tenis de mesa español.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información