Women´s World Cup

Women´s World Cup

Yanfei Shen participa junto a las mejores jugadoras del mundo en la Volkswagen 2011 Cup

Prensa RFETM
Lunes 21 de marzo de 2011 - 14:47

La española Yanfei Shen, 19 del ránking, participará esta semana en la Volkswagen 2011 Cup junto a las mejores jugadoras del mundo. La competición, que se celebra los días 23 y 24 de marzo en la ciudad china de Guangzhou, contará con ocho de las mejores palistas del ránking que elabora la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

A la cita sólo acudirá una jugadora de cada Federación Nacional para hacer más interesante esta competición, que repartirá importantes premios en metálico a las participantes.

La chian Xiaoxia Li, actual número 2 del mundo, es la gran favorita para proclamarse campeona de esta competición internacional. Tinwei Feng, de Singapur, la coreana Kyung Ah Kim o la japonesa Ai Fukuhara, todas ellas entre las diez mejores del mundo, son otras de las grandes favoritas para el título.

La holandesa Jiao Li, la alemana Jiaduo Wu y Huajun Jiang, de Hong Kong, son las otras jugadoras que participarán en una de las citas más importantes de la temporada del tenis de mesa.

Asimismo, la Volkswagen 2011 Cup contará con una categorías masculina en la que destacan el alemán Timo Boll y el chino Hao Wang que ocupan las posiciones uno y dos del ranking, respectivamente.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información