Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

UCAM Cartagena, a remontar frente al Lyssois Lille

Prensa RFETM
Viernes 11 de marzo de 2011 - 10:19

El UCAM Cartagena recibe hoy al Lyssois Lille, líder de la Liga Francesa, con el objetivo de remontar la eliminatoria de cuartos de final de la ETTU Cup. El equipo española deberá esforzarse ya que el resultado de la ida es de 3-1 favorable a los intereses del combinado galo.

El conjunto cartagenero no quiere despedirse de una competición de la que guarda muy buenos recuerdos puesto que el año pasado se coronó campeón. El UCAM Cartagena tendrá una baja muy importante, ya que Iulia Necula es baja por problemas musculares.

Constanza Martínez, que se adjudicó el Nacional Juvenil la semana pasada, suplirá a la jugadora rumana para acompañar a Zhu Fang y Yanfei Shen. El objetivo es complicado pero la capacidad de las jugadoras del UCAM Cartagena está fuera de toda duda.

Mientras, el combinado francés llega con todas sus jugadoras y acompañado por un nutrido grupo de aficionados. Odorova, número 102 del mundo, Li Xue, 36 en el ránking internacional, Yang Xiao Xin y Valeria Borza forman la plantilla del Lyssois Lille.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información