2011 Almería

2011 Almería

CN Mataró Quadis se adjudica la Copa de la Reina en Almería

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 22:25

El conjunto catalán supera al Fotoprix Vic por 3-2

El CN Mataró Quadis se proclamó campeón de la Copa de la Reina de tenis de mesa, que se celebró durante los dos últimos días en el Palacio los Juegos del Mediterráneo de Almería. El conjunto catalán venció al Fotoprix Vic por un ajustado 3-2 y dio la sorpresa de la competición.

El encuentro fue muy igualado aunque fue el CN Mataró Quadis el que siempre estuvo por delante. De hecho, el equipo entrenado por Flora Casanova se puso 2-0 y tuvo que definir en el desempate Liu Chang.

El CN Mataró Quadis fue la gran sorpresa de la competición tras derrotar en semifinales por 3-2 al UCAM Cartagena, último campeón, y al Fotoprix Vic, líder de la Superdivisión Femenina.

Galia Dvorak, Liu Chang y Natalia Prosvirnina fueron las responsables de este gran triunfo del CN Mataró Quadis.

Liu Chang se convirtió en la gran protagonista de la final, puesto que se llevó los dos encuentros que disputó frente a Sara Ramírez (3-0) y Fu Yu (3-2). Galia Dvorak, con su triunfo contra Fu Yu (3-2), logró el tercer punto para los intereses del CN Mataró Quadis. Sara Ramírez y Matilda Ekholm, con una victoria cada una, dieron los puntos al Fotoprix Vic.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información