2011 Almería

2011 Almería

CajaSur Priego TM se proclama campeón de la Copa del Rey por cuarta vez en su historia

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 22:34

Los cordobeses derrotan al DKV Borges Vall por 3-0 en la cita disputada en Almería

El CajaSur Priego TM se adjudicó el título de la Copa del Rey de tenis de mesa después de derrotar al DKV Borges Vall por 3-0 en el palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. El conjunto cordobés fue superior al actual líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas y se adjudicó el triunfo copero.

Carlos Machado, Constantin Cioti y Junji Chen hicieron campeón al CajaSur Priego que dejó en el camino hasta la final al UCAM Floymape Cartagena (0-3) y al Caja de Burgos (3-1).

Machado abrió el duelo contra Hu Bin. El vigente campeón nacional derrotó al representante del DKV Borges Vall por un ajustado 1-3 (11-8, 14-16, 8-11 y 7-11). Machado tuvo que sufrir para levantar el primer parcial y más tarde para imponerse en los siguientes sets.

Más tarde fue el turno de Junji Chen que ganó al internacional español Marc Durán por 1-3 (11-8, 9-11, 10-12 y 9-11). El jugador asiático del CajaSur Priego se empleó a fondo para levantar un duelo que se le puso muy complicado con la victoria en el primer parcial de Durán.

Por último, Constantin Cioti remató el trabajo y dio el triunfo final al CajaSur Priego sobre el DKV Borges Vall. El palista rumano derrotó 0-3 (5-11, 8-11 y 7-11) a Josep Lluís Andrade dándole el cuarto título de la Copa del Rey al CajaSur Priego TM.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información