2011 Almería

2011 Almería

Junji Chen acerca la Copa del Rey al CajaSur Priego

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 21:22

Junji Chen puso la final de la Copa del Rey de tenis de mesa muy de cara para los intereses del CajaSur Priego después de ganar 1-3 a Marc Durán.

Junji Chen comenzó muy fuerte su enfrentamiento contra Marc Durán y gozó de una buena ventaja en el inicio del choque. Sin embargo, el jugador del DKV Borges Vall reaccionó para llevarse el primer set por 11-8.

En el segundo, Junji Chen salió mejor pero pronto vio como Durán neutralizaba su ventaja (4-4). A partir de la igualada, Durán volvió a coger el ritmo y a mandar en el marcador (7-5). Pero Chen Junji no dio su brazo a torcer y se levantó para ganar por 9-11.

El tercero fue muy igualado, Las distancias muy cortas aunque fue Chen Junji el que acabó llevándoselo, con mucho esfuerzo y tras remontar, por 10-12.

El siguiente parcial fue también equiilibrado, con alternativas para ambos jugadores que acabaron evaporándose con rapidez por la efectividad del adversario (9-9). Finalmente, Chen Junji fue mejor y se llevó el partido tras batir en el último a Durán por 9-11.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información