2011 Almería

2011 Almería

Sara Ramírez iguala la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 19:03

Sara Ramírez igualó la final de la Copa de la Reina de tenis de mesa tras ganar a Galia Dvorak por 3-2. De esta forma, CN Mataró Quadis y Fotoprix Vic empatan a dos.

Sara Ramírez tuvo un difícil arranque en el partido frente a Galia Dvorak pero la jugadora del Fotoprix Vic se rehizo muy rápido para remontar. Galia no bajó los brazos pero Sara fue más eficaz al final del primer parcial para anotárselo por 11-9.

La igualdad marcó el inicio del segundo parcial (6-6). Ramírez cogió entonces las riendas del partido para ponerse con dos puntos de ventaja (8-6), que le sirvieron para ganar 11-9 y alcanzar su objetivo de ponerse 2-0.

Dvorak pasó un momento complicado en el inicio del tercer parcial cuando Ramírez se puso con 3-0. Sin embargo, un tiempo muerto del banco del CN Mataró Quadis hizo que todo se igualara (3-3) e incluso Galia se pusiera por delante (5-7). Dvorak ya no cedió y ganó por 9-11 para acercarse en el partido. 

En el cuarto, la jugadora del Fotoprix Vic se empleó a fondo para finiquitar el choque. Ramírez empezó con un parcial de 6-0, que Dvorak ya no pudo levantar a pesar d sus esfuerzos. Así, la representante del CN Mataró Quadis cedió por 11-3

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información