2011 Almería

2011 Almería

Matilda Ekholm da vida al Fotoprix Vic en la final de la Copa de la Reina

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 18:33

Matilda Ekholm dio aire al Fotoprix Vic después de su triunfo frente a Natalia Prosvirnina por un contundente 3-0. La jugadora sueca fue muy superior y apenas dio opciones a la palista del CN Mataró Quadis. A pesar del triunfo, el CN Mataró Quadis sigue por delante (2-1).

Ekholm salió al ataque. La jugadora del Fotoprix Vic fue a por el partido desde el inicio y no dejó apenas respiro a Prosvirnina, que se limitó a defenderse desde muy lejos. El primer parcial fue para Matilda Ekholm por 11-4.

En el segundo, la jugadora del Fotoprix Vic siguió muy centrada en el choque y no dejó que Prosvirnina se metiera en el duelo. Ataques continuos que la jugadora del CN Mataró Quadis acababa por no poder defender. Ekholm venció por 11-9.

Natalia Prosvirnina intentó cambiar la dinámica del partido pero Ekholm continuó con un alto porcentaje de acierto en sus ataques. Así, Ekholm finiquitó el encuentro y ganó por 11-3 el último parcial

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información