2011 Almería

2011 Almería

El CN Mataró Quadis se pone 2-0 gracias a Galia Dvorak

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 18:05

Galia Dvorak dio el segundo punto al CN Mataró Quadis gracias a su triunfo frente a Fu Yu por 2-3. La internacional española remontó un 2-0 para acabar ganando y poniendo en franca ventaja al CN Mataró Quadis.

Fu Yu saltó a la pista con la necesidad de sumar la igualada para el Fotoprix Vic. La palista asiática marcó la pauta en los primeros puntos del choque pero Galia Dvorak se rehizo para llegar con escasa ventaja a los puntos clave. Sin embargo Fu Yu igualó y forzó el desempate, que acabó ganando por 15-13.

Fu Yu continuó con la dinámica con la que acabó el primer parcial y llegó a ponerse 4-2. Pero Galia Dvorak reaccionó con determinación para remontar y ponerse por delante (4-6). La jugadora nacional no pudo aguantar su escasa ventaja y acabó claudicando ante Fu Yu por 12-10.

Galia Dvorak no había dado su última palabra. La jugadora del CN Mataró Quadis se puso 4-9 en el marcador y tomó una renta importante que Fu Yu no pudo levantar. Finalmente, el tercer parcial fue para Dvorak que ganó 9-11.

En el cuarto , Dvorak salió muy mentalizada. De hecho, la joven española se puso 2-5 pero salió lo mejor de Fu Yu que no quería que se le fuera en el marcador para ponerse 7-6 por delante. Dvorak volvió a coger las riendas del partido y ganó 10-12.

En el definitivo, Dvorak se adelantó 3-0 aunque Fu Yu no se descolgó en el marcador hasta que logró igualar la remontada (9-9). Pero Galia Dvorak no bajó los brazos y acabó ganando por 10-12.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información