2011 Almería

2011 Almería

Este fin de semana se disputa el Campeonato de España de tenis de mesa para personas con discapacidad

Prensa RFETM
Viernes 25 de febrero de 2011 - 16:03

Desde mañana y hasta el lunes se disputa el Campeonato de España de tenis de mesa para personas con discapacidad física en el pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería. Esta competición se encuentra incluida dentro del Nacional que congregará a más de 1000 palistas de todas las edades y categorías durante más de una semana.

Esta es la segunda edición en la que la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) organiza la competición para personas con discapacidad física. Las federaciones de deportes de personas con discapacidad colaboran con la organización de esta cita, que contará con algunos de los mejores jugadores del mundo.

De hecho, José Manuel Ruiz o Tomás Piñas, ambos del CTM CajaGranada, participarán en la competición. Los dos son grandes estandartes del tenis de mesa adaptado del territorio nacional e internacional.

La competición se dividirá en open, individual y por equipos. Asimismo, los deportistas se clasificarán en dos grandes grupos: los que compiten en sila de ruedas y los que lo hacen de pie.

Alrededor de 60 deportistas con discapacidad física participarán en esta competición que buscará los diferentes campeones nacionales de cada categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información